top of page
Promoción.jpeg

Residencial en Mutxamel

Piscina privada

Todas las viviendas disponen de una piscina privada de 5.5x2.8 m acabada con azulejo y rodeada de césped artificial.

Calidades

En la memoria de calidades podrás ver que calidades e instalaciones ofrecemos. SI el cliente lo desea se puede cambiar algún material por uno de calidad superior

Personalización

El cliente podrá elegir a su gusto las terminaciones y materiales de toda la vivienda. Si lo desea también se pueden hacer modificaciones a la disposición de las estancias.

Trato personal

Durante todo el proceso de construcción tendrás trato directo con el jefe de la promoción para atenderte siempre que lo desees.

Parcela privada

Todas las parcelas tienen más de 200 metros cuadrados. El suelo alrededor de la piscina tiene césped artificial y la entrada de vehículos se hará en hormigón impreso.

Ubicación

La promoción se ubica en la Avenida Alcalde Fernando Ripoll Aracil. A unos 15 minutos en coche de la playa y a menos de 5 minutos andando del centro de Mutxamel

Más información

En los siguientes archivos adjuntos se pueden ver los planos de la vivienda y de la promoción completa; así como la memoria de calidades. la primera fase dará comienzo a finales del febrero de 2024. Posteriormente se publicarán los precios de la segunda fase y actualizaciones del estado de la obra. 

Contacto

Si quiere saber más información de la promoción póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y le escribiremos por correo electrónico.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page